Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y el Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la provisión de un puesto de Psicólogo. 7 de octubre de 2021.

El Presidente de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas» acude a la toma de posesión del nuevo Alcalde de La Coronada, Cristian Maldonado.
05/10/2021
Comienzan las actuaciones de la especialidad de jardinería en Navalvillar de Pela y La Coronada de la Escuela Profesional Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas.
14/10/2021

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y el Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la provisión de un puesto de Psicólogo. 7 de octubre de 2021.

En el expediente que se tramita para la provisión, por el sistema de oposición, en turno libre, de un puesto de Psicólogo, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de esta entidad e incluido en la oferta de empleo público de 2021, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2021 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura n.º 91, de 14 de mayo siguiente; se ha dictado por la Presidencia, en el día de la fecha, la siguiente resolución:

«Visto el expediente que se tramita para la provisión, por el sistema de oposición, en turno libre, de un puesto de Psicólogo, con arreglo a las bases de selección aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 124, de 2 de julio siguiente; vacante en la plantilla de personal laboral fijo de esta entidad e incluido en la oferta de empleo público de 2021, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2021 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura n.º 91, de 14 de mayo siguiente.

Una vez finalizado el plazo concedido para la presentación de reclamaciones contra la resolución de 20 de agosto de 2021, por la que se aprobaba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 166, de 31 de agosto siguiente; de conformidad con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO

Primero. Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

BOLETÍN OFICIAL PROVINCIA DE BADAJOZ, 7 de octubre de 2021.

ENLACE PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ

Comments are closed.