Campaña “Esta Navidad te regalamos las estrellas” en Villanueva de la Serena.

Clausura de la Escuela Profesional «Pueblos».
diciembre 2, 2020
Programación navideña ILUZSIONA.
diciembre 14, 2020

Campaña “Esta Navidad te regalamos las estrellas” en Villanueva de la Serena.

Un Seat Ibiza es el premio que una persona que compre en cualquiera de los 147 establecimientos de la ciudad adheridos a la campaña “Esta Navidad te regalamos las estrellas”, ganará el próximo 6 de enero. Para ello, el número de su papeleta deberá coincidir con el número premiado en el sorteo extraordinario de El Niño.

Esta es la importante apuesta que realizan los comerciantes y empresas de diferentes sectores junto con el Ayuntamiento para la campaña navideña que ahora comienza. Una de las más importantes, si no la más importante, que el comercio tiene a lo largo del año. Con ella, se trata de dinamizar la actividad en esta época y ser un atractivo más para los clientes de la ciudad y de toda la comarca.

Así lo ha anunciado el alcalde Miguel Ángel Gallardo, quien ha valorado el importante esfuerzo que se hace para premiar a los clientes del comercio de la ciudad; máxime en un año tan complicado como el que estamos viviendo. 

La campaña, que comienza este sábado 5, expresa Gallardo; es fruto del nuevo tiempo que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo. Un nuevo tiempo que ha supuesto muchas situaciones de dificultades familiares, personales, laborales, entre otras. “Una tragedia colectiva que nadie imaginaba que viviríamos. Un año duro desde el punto de vista sanitario, económico y también de los afectos”. En todo este tiempo, añade, los negocios abren cada día con un enorme esfuerzo y ahora, pasado todo este tiempo y con la perspectiva de la vacuna “tenemos nuevamente esperanza, y por eso más que nunca teníamos que estar al lado del comercio de proximidad”.

El alcalde recuerda que este importante sector forma parte de nuestra vida. La pandemia también ha ofrecido nuevas oportunidades, añade, y “nos está abriendo un espacio nuevo en el que la colaboración es el elemento esencial para alcanzar los objetivos. Una colaboración como esta, entre los establecimientos de la ciudad y el Ayuntamiento, que también ha sido posible gracias a ese esfuerzo y compromiso de toda la Corporación por estar al lado de los negocios de la ciudad”. Un buen ejemplo de ello es, añade, los bonos para los que se estableció una partida de 300.000 euros puestos a disposición de todos para reactivar nuestra economía. Una experiencia que, pese a ser la primera vez que se hacía, subraya, ha sido más que positiva.

Ahora, “seguimos trabajando por nuestras empresas, continúa la colaboración y el esfuerzo compartido. Además de la capacidad de reacción por parte del sector que nos presentó este importante proyecto en el que el Ayuntamiento, como otras muchas veces, quería estar a su lado, colaborando”.

El alcalde confía en la respuesta de los ciudadanos para que esta campaña sea un éxito, al tiempo que les pide que “cada vez que hagamos una compra pensemos que si lo que hay fuera, no lo tenemos aquí. Hay que pensar en ello para dejar el valor y la riqueza aquí, en los comerciantes y empresarios de la ciudad; porque ellos forman parte de nuestra vida”, subraya. En definitiva, de lo que se trata, añade, es de una campaña que mucho tiene que ver con las emociones y los afectos, y que es fruto del esfuerzo colectivo y de un proyecto común. “Estoy seguro que será una de las mejores campañas de Navidad”. Una campaña por la que el Ayuntamiento apuesta claramente y que contará con el tradicional alumbrado navideño, “ya que si va a ser una Navidad difícil y diferente, teníamos que hacerlo para seguir apoyando el consumo en la ciudad, que representa la cercanía y calidad que todos ofrecen”.

Las empresas participantes en esta iniciativa son representativas de todos los sectores, desde el textil a calzado, belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, suministros, mobiliario u hogar, entre otros.

Una de sus representantes Noelia Gallego Baviano, subraya la importancia de esta campaña que se pone en marcha desde mañana. Es fruto de la ilusión y el empuje de todos. “Para nosotros era muy importante poder llevarla a cabo, ya que es algo en que pensábamos hace tiempo. Ahora lo podemos conseguir, y es gracias a la respuesta tan positiva, a pesar de los difíciles y complicados momentos que vivimos; que hemos tenido. Estamos muy contentos”, expresa.

El alcalde añade que desde la ilusión y el empuje de todos los comerciantes “en forma de boleto podemos alcanzar las estrellas. El premio simboliza lo que el comercio local puede ofrecer; cercanía y calidad”. Entre todos, añade, tenemos que trabajar para que la buena estrella de Villanueva sea un espacio de ilusión y esperanza.

El premio, que está valorado en 18.000 euros y que cuenta además con el seguro del vehículo para un año; estará expuesto en la plaza de Las Pasaderas durante todas las navidades y hasta su sorteo.

La forma de obtener los llamados “boletos estrella” es muy fácil. Las personas que realicen sus compras en uno de los 147 establecimientos, recibirán papeletas para dicho sorteo. En caso de no aparecer el ganador pasados 5 días naturales, se procederá a realizar un nuevo sorteo y cuyo número premiado será el coincidente con el sorteo de la ONCE del próximo 13 de enero de 2021.

Para dar a conocer esta acción del comercio local, se pone en marcha una importante campaña de difusión a través de medios de comunicación, vallas, carteles y otros elementos. Además, las empresas participantes en la campaña tendrán carteles que los consumidores podrán identificar claramente. Se van a repartir un total de 100.000 papeletas entre todas las empresas.

Comments are closed.