La Mancomunidad de Servicios La Serena-Vegas Altas celebró por primera vez una asamblea en la pedanía de La Guarda (Campanario).

Jornadas de Atención Socio- Sanitaria, de la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”.
diciembre 7, 2021
Familias, alumnos y profesorado colaboran en el proyecto ‘Rena se viste de Navidad’.
diciembre 21, 2021

La Mancomunidad de Servicios La Serena-Vegas Altas celebró por primera vez una asamblea en la pedanía de La Guarda (Campanario).

La Asamblea General de la mancomunidad se celebró el pasado día 13 de diciembre en el Salón del antiguo colegio de La Guarda.

El pasado 13 de diciembre a las 10:00 horas se celebró la última Asamblea General de la Mancomunidad del año 2021. Dicha Asamblea y previa petición del alcalde de Campanario Elías López, se celebró en la pedanía de La Guarda por primera vez, toda vez que nunca antes la mancomunidad de municipios La Serena-Vegas Altas había celebrado una Asamblea Ordinaria en la pedanía de La Guarda.

En ella asistieron de forma presencial los alcaldes de Campanario (Elías López)  Orellana La Vieja (Cayetano Ramos), Orellanita (José Alberto Nieto), Navalvillar de Pela (Francisco Javier Fernández), Palazuelo (María José Benavides), Magacela (Inés María Escobar),La Coronada (Cristian Maldonado), Entrerríos (Victor Manuel Merino), Zurbarán (Victor Manuel Jiménez), Rena (Desiré  Vazquez), Villar de Rena (Nereo Ramírez), y Valdivia (Diego Corraliza).

Entre los puntos que se trataron y aprobaron todos por unanimidad fueron:

  • La aprobación de los presupuestos de la Mancomunidad para el año 2022.
  • Ratificación de la resolución de la presidencia de 19 de noviembre de 2021, por la que se aprobó el borrador del convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura, las mancomunidades de municipios y entidades locales del ámbito territorial de Extremadura para la prestación del servicio de atención y defensa de la persona consumidora en Extremadura.
  • Solicitudes de reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de actividades en el sector privado presentadas por alumnos trabajadores de la Escuela Profesional Dual NUEVO AMANECER COMARCA VEGAS ALTAS.
  • Informaciones de la presidencia.
  • Asuntos de urgencia, en su caso.
  • Ruegos.

ENLACE A LA NOTICIA ORIGINAL EN : WEB CAMPANARIO.ES

Comments are closed.