El Presidente de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas» acude a la toma de posesión del nuevo Alcalde de La Coronada, Cristian Maldonado.

3ª edición del concurso de dibujo infantil y juvenil bajo el lema“Y para tí… ¿qué es el Consumo Responsable?”.
23/09/2021
Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y el Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la provisión de un puesto de Psicólogo. 7 de octubre de 2021.
07/10/2021

El Presidente de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas» acude a la toma de posesión del nuevo Alcalde de La Coronada, Cristian Maldonado.

            El Presidente de la Mancomunidad Integral “Serena-Vegas Altas”, asiste a la toma de posesión del nuevo Alcalde de La Coronada, Cristian Maldonado Muñoz, quien asume el cargo tras la renuncia de su predecesora María José Valdivia Sierra.

            Fernández Cano quiso destacar la importancia del pueblo de La Coronada en la comarca y desear todos los aciertos en sus decisiones al nuevo Alcalde, “porque sus aciertos serán los aciertos de la comarca y la Mancomunidad”.

            Al acto realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Corona, además de Fernández Cano, acudieron Miguel Ángel Gallardo, Presidente de la Diputación de Badajoz, y otros miembros de la Mancomunidad para felicitar al recién elegido primer edil.

            Además, el Presidente de la Mancomunidad se comprometió con el nuevo Alcalde en la realización de una visita institucional a la mayor brevedad posible, para informar a Maldonado del día a día de la institución y los servicios que presta en el territorio.

            Finalmente, anunció que el nuevo Alcalde, Cristian Maldonado, será el Vicepresidente de la Mancomunidad y miembro de la Junta de Gobierno del ente supramunicipal para que la voz de La Coronada tenga la mejor representación en la comarca.

Comments are closed.