Información General

Los interesados en participar en proyectos de Escuelas Profesionales 2021-2022 como alumnos-trabajadores deben tener en cuenta que, para ser admitidos, tienen que cumplir los requisitos recogidos en el artículo 11 de la Orden de 26 de noviembre de 2020, publicada en el DOE nº 231, de 30 de noviembre de 2020.

Aclarar lo siguiente sobre el contenido del Artículo 11:

-Requisitos habituales: Estar desempleado/a, ser mayor de 18 años, estar inscrito/a en el SEXPE, incluido/a en colectivo de difícil empleabilidad, no padecer impedimento que impida el desempeño, poder formalizar contrato de formación y aprendizaje, carecer de cualificación igual o superior a la que se adquiriría, adecuación al puesto y poseer y poseer certificado negativo a delitos de naturaleza sexual.

Artículo 11.1.c) DICE QUE PARA PARTICIPAR EN ESTOS PROGRAMAS, EL INTERESADO/A DEBE ESTAR DESARROLLANDO O HABER DESARROLLADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES UN ITINERARIO INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO DE EMPLEO EN EL SEXPE.

SI USTED ESTÁ INTERESADO/A Y A LA FECHA NO CUMPLE ESTE REQUISITO, LLAME A SU SEXPE DE REFERENCIA Y PIDA CITA URGENTE PARA INICIAR ITITNERARIO DE EMPLEO.