Familias, alumnos y profesorado colaboran en el proyecto ‘Rena se viste de Navidad’.

La Mancomunidad de Servicios La Serena-Vegas Altas celebró por primera vez una asamblea en la pedanía de La Guarda (Campanario).
diciembre 17, 2021
Oferta de empleo para el desarrollo del Programa de Prevención con Familias y Menores – PROPREFAME 2022. (21/03/2022).
diciembre 29, 2021

Familias, alumnos y profesorado colaboran en el proyecto ‘Rena se viste de Navidad’.

‘Rena se viste de Navidad’ es el resultado del proyecto realizado en el colegio rural agrupado Lacipea en su sección de Rena, entre el profesorado del centro y la inestimable colaboración de las familias del alumnado.
La importancia de fomentar el trabajo en equipo ha permitido que confluyan motivaciones, compromisos y responsabilidades en torno a una tarea común, nada más y nada menos que vestir el pueblo del alumnado de Navidad.
Con esta actividad se ha cultivado la confianza en cada familia, en su creatividad, originalidad, …para la elaboración de cada una de las casas, partiendo todas ellas de un origen único: una caja de cartón.
“Rena se viste de Navidad” responde a cómo un equipo formado por el alumnado, sus familias y el conjunto del profesorado pueden logran más cosas juntos de lo que podrían hacer por separado.
El aprendizaje que queda de esta actividad ha sido como compartiendo tareas, habilidades, ideas y responsabilidades se puede lograr un objetivo común.

LEER LA NOTICIA ORIGINAL EN DIARIO WEB NUESTRA COMARCA

Comments are closed.