3ª edición del concurso de dibujo infantil y juvenil bajo el lema“Y para tí… ¿qué es el Consumo Responsable?”.

El Ayuntamiento exige a la Confederación Hidrográfica la reparación inmediata de sus caminos en la zona centro de regadíos en el término municipal de Navalvillar de Pela.
14/09/2021
El Presidente de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas» acude a la toma de posesión del nuevo Alcalde de La Coronada, Cristian Maldonado.
05/10/2021

3ª edición del concurso de dibujo infantil y juvenil bajo el lema“Y para tí… ¿qué es el Consumo Responsable?”.

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor convoca la 3ª edición del concurso de dibujo infantil y juvenil bajo el lema “Y para ti…¿qué es el Consumo Responsable?”, destinado a niños y jóvenes de entre 4 y 13 años de aquellos municipios que conforman las Mancomunidades de Municipios adheridas a este órgano, dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX), además de la ciudad de Mérida, donde se ubica su Gerencia.

El fin no es otro que involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega el consumo en su desarrollo personal y colectivo, impulsando contextos que favorezcan estilos de vida sostenibles. Todo ello atendiendo a los objetivos de la nueva agenda del consumidor para 2030. Por ello es interesante que plasmen desde su propia perspectiva su visión en este sentido.

El concurso consta de dos partes:una primera fase mancomunada y otra regional, finalizando el plazo de inscripción el próximo día 29 de octubre. Posteriormente, el 19 de noviembre se publicarán los ganadores en la web del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor: https://saludextremadura.ses.es/masamano.

De entre los trabajos presentados, se elegirán 6 obras ganadoras para ser la imagen del calendario anual que editará el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor para el año 2022. Además, serán premiadas con una tarjeta regalo por valor de 75€ en material de papelería que podrá canjear en una tienda de su localidad o centro comercial cercano.

Aprovechamos esta nota para manifestar de forma expresa nuestro agradecimiento a todos aquellas personas que puedan estar interesadas, animándoles a participar en este concurso.

Las bases completas del certamen se pueden descargar en la página:

Comments are closed.