Actos contra la violencia de género en Orellana la Vieja el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

3ª Edición del concurso de pintura infantil y juvenil bajo el lema “Y para ti… ¿qué es el Consumo Responsable?”.
22/11/2021
Identificar la violencia contra las mujeres. Acto desarrollado y enmarcado en la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
29/11/2021

Actos contra la violencia de género en Orellana la Vieja el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

La OI ha participado en las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Orellana la Vieja con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, sumándose a la marcha que ha partido de la Universidad Popular Esteban Sánchez y ha finalizado en el castillo-palacio de los Altamirano, donde el Agente de igualdad, junto a representación del ayuntamiento, centros educativos y asociaciones locales, ha dirigido unas palabras al grupo de participantes en el acto. La intervención de Jerónimo Núñez se ha centrado en la necesidad de seguir avanzando en la concienciación de toda la sociedad, en la respuesta frente a actitudes machistas y en el empoderamiento femenino.

Comments are closed.