Jornadas de Atención Socio- Sanitaria, de la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”.

Acto conmemorativo en el Ayto. de Campanario por el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
07/12/2021
La Mancomunidad de Servicios La Serena-Vegas Altas celebró por primera vez una asamblea en la pedanía de La Guarda (Campanario).
17/12/2021

Jornadas de Atención Socio- Sanitaria, de la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”.

El próximo 14 de diciembre tendrán lugar unas Jornadas de Atención Socio- Sanitaria, de la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”. Se realizarán en la Casa de Cultura de La Haba de 8 a 15 de la mañana.

Las mismas serán inauguradas por el presidente de la Mancomunidad La Serena Vegas Altas, D. Francisco Javier Fernández Cano, el alcalde de la Haba, D. José González Casado y el director de la EPDE “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”, D. Miguel Ángel Moreno Martín Mora. Participan instituciones del sector de la talla de la ONCE, FEXAS y AOEX.

Las jornadas tienen un objetivo formativo para el alumnado de las dos especialidades con certificado de profesionalidad del proyecto:

  • Atención Socio- Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).
  • Atención Socio- Sanitaria a Personas en Domicilio (SSCS0108).

Y, así mismo, se permite la asistencia a las personas interesadas en asistir (con límite de plazas por respeto a los aforos COVID). Para inscribirse pueden contactar a través del correo electrónico nuevoamanecerjornadas@gmail.com o a través del teléfono 622373715 hasta el 10 de diciembre.

Estas Jornadas de Atención Socio- Sanitaria son organizadas por la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”, promovida por la Mancomunidad La Serena Vegas- Altas y auspiciadas y apoyadas por el SEXPE, la Junta de Extremadura y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Comments are closed.