Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado para la provisión de un puesto de Psicólogo. 31 agosto 2021.

Selección para la provisión, por el sistema de oposición en turno libre, de un puesto de psicólogo/a.
09/07/2021
XXX EDICIÓN DEL CURSO DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS DE FUNDACIÓN MUJERES.
14/09/2021

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado para la provisión de un puesto de Psicólogo. 31 agosto 2021.

En el expediente que se tramita para la provisión, por el sistema de oposición, en turno libre, de un puesto de psicólogo, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de esta entidad e incluido en la oferta de empleo público de 2021, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2021 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura n.º 91, de 14 de mayo siguiente; se ha dictado por la Presidencia, en el día de la fecha, la siguiente resolución:

«Visto el expediente que se tramita para la provisión, por el sistema de oposición, en turno libre, de un puesto de psicólogo, con arreglo a las bases de selección aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 124, de 2 de julio siguiente; vacante en la plantilla de personal laboral fijo de esta entidad e incluido en la oferta de empleo público de 2021, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2021 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura n.º 91, de 14 de mayo siguiente.

Una vez expirado el plazo de presentación de instancias, de conformidad con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria; y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO

Primero. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

BOLETÍN OFICIAL PROVINCIA BADAJOZ, 31 agosto 2021:

Anuncio 4013/2021Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado para la provisión de un puesto de Psicólogo

Comments are closed.