19N: Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias: Las capacidades del emprendimiento y la transformación digital»

Se clausura la Escuela Profesional Dual de la Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas”
04/10/2023
ADHESIÓN DE LOS GUADALPERALES Y ACEDERA A LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE SERVICIOS “LA SERENA –VEGAS ALTAS”
07/12/2023

19N: Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias: Las capacidades del emprendimiento y la transformación digital»

EL servicio de creación y consolidación de Empresas de FUNDACIÓN MUJERES  pone en marcha el  Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias el próximo día 17 de noviembre de 2023 en el salón de actos de la Casa de la Mujer de Cáceres.

Se dirige a mujeres emprendedoras y empresarias, mujeres que tienen una idea de negocio o ven el emprendimiento como una oportunidad laboral, organizaciones de empresarias e instituciones y organismos promotores del emprendimiento.

El encuentro entre Emprendedoras y Empresarias se enmarca en la Campaña del 19N, que conmemora el Día Internacional de la Mujeres Emprendedoras, siendo la temática de la campaña «Las capacidades del emprendimiento y la transformación digital”.
El encuentro es un espacio que está dirigido a intercambiar conocimientos, experiencias, impulsar las relaciones de colaboración y apoyo a través del networking, así como difundir nuevos proyectos de negocio y reflexionar con empresarias referentes entorno a las capacidades del emprendimiento liderado por mujeres y la transformación digital.
Además, esta actividad contará con un panel de entidades públicas que expondrá las medidas, recursos y programas puestos en marcha para fomentar, apoyar y reforzar el emprendimiento y la capacidad emprendedora en Extremadura
Para participar puedes inscribirte AQUÍ  
Para más información contacta en el teléfono 927 629 194, extensión 3010 o vía email en la dirección asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es
¡Anímate a participar!
Esta actividad forma parte de la Campaña del 19N: Día Internacional de la Mujer Emprendedora de Fundación Mujeres.
Esta actividad está financiada por financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
FUNDACIÓN MUJERES

imagen

 

 

Conoce el programa del evento: 

Programa  de los Encuentro Extremadura

Comments are closed.