Curso de creación de empresas para mujeres emprendedoras con una idea de negocio que quieran analizarla y estudiar su viabilidad económica antes de su puesta en marcha

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal
09/02/2024
Contratación temporal de un/a AGENTE DE  IGUALDAD para la realización de las acciones que constituyen el objeto de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género.
03/04/2024

Curso de creación de empresas para mujeres emprendedoras con una idea de negocio que quieran analizarla y estudiar su viabilidad económica antes de su puesta en marcha

Formación de carácter gratuito  de 120 horas en modalidad semipresencial, con asesoramiento individualizado y cuatro sesiones grupales presenciales, así como actividades y contenidos a través del campus online de Fundación Mujeres: https://formacion.fundacionmujeres.es/.
Las sesiones grupales tendrán lugar los días: 13 y 21 de marzo, 4 y 11 de abril de 2024 en horario de 9:30 a 13:30 horas, en la Biblioteca Pública de Cáceres.
Con esta formación analizarás la viabilidad técnica y económica de tu idea de negocio realizando:
  • Estudio Mercado
  • Plan de Marketing
  • Plan Económico Financiero
  • Plan de contingencias
Además, conocerás las diferentes fuentes de financiación existentes, así como aspectos básicos en materia fiscal.
Plazo de inscripción: hasta el 11/03/2024
Inscríbete aquí  
Para más información, contacta en el teléfono 927 629 194 extensión 3010 o vía email en la siguiente dirección: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es. También por WhatsApp: 663 357 498.
 
Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 

Comments are closed.