CONSTITUÍDA LA NUEVA CORPORACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE SERVICIOS “LA SERENA-VEGAS ALTAS”

GANADORES DEL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO “LA SERENA, PAISAJE CULTURAL” 2023
25/09/2023
Se clausura la Escuela Profesional Dual de la Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas”
04/10/2023

CONSTITUÍDA LA NUEVA CORPORACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE SERVICIOS “LA SERENA-VEGAS ALTAS”

El alcalde de Navalvillar de Pela continuará al frente de la Mancomunidad esta legislatura tal y como se ha aprobado en la Asamblea celebrada el 26 de septiembre. 

La Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas” ha celebrado el 26 de septiembre, a las 9:30h, en su sede de Villanueva de la Serena, sesión extraordinaria de  la Asamblea, llevando en el orden del día la constitución de la misma, así como la elección de presidente y vicepresidente. Constituida la corporación para los próximos cuatro años resultó reelegido, renovando  el cargo de Presidente, D.  Francisco Javier Fernández Cano, alcalde de Navalvillar de Pela, siendo elegido como Vicepresidente de la Mancomunidad D. Cristian Maldonado Muñoz, alcalde de La Coronada.

La Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas” que comenzó su andadura en 2007 está integrada por Campanario, Entrerríos, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Orellana de la Sierra, Palazuelo, Puebla de Alcollarín, Rena, Valdivia, Villanueva de la Serena, Villar de Rena y Zurbarán, afrontando esta nueva etapa con grandes retos entre los que se encuentran  la consolidación y ampliación de servicios que en definitiva reviertan en beneficio de la ciudadanía de los municipios que la integran.

Comments are closed.